Subir

English English | Spanish

Queremos escucharte
Cerrar

GO FURTHER

TFS TURBINE FIELD SOLUTIONS

Fabricación de componentes,manejo, reparación y mantenimiento de turbinas de gas y compresores centrífugos.

turbina
graficoSlider01 graficoSlider02 Header

logo

Header

logo

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestras soluciones abarcan la supervisión, instalación, comisionamiento, arranque, overhaul, operación y mantenimiento.


Conocer Más
Header

logo

CELDA DE PRUEBA TFS

Nuestras soluciones abarcan la supervisión, instalación, comisionamiento, arranque, overhaul, operación y mantenimiento.


Conocer Más
Header
logo

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, especializada en la fabricación de componentes, manejo, reparación y mantenimiento de turbinas de gas y compresores centrífugos para la industria energética internacional.

Contamos con un equipo confiable y especializado conformado por más de 78 colaboradores comprometidos cuya experiencia nos posiciona como uno de los mayores proveedores de servicios de la industria.

Nuestro taller en Veracruz cuenta con más de

2,000 m²

y está totalmente equipado con infraestuctura y tecnología de punta para la reparación de turbinas a gas, compresores centrífugos y sistemas auxiliares para turbomaquinaria.

GO FURTHER!

Header remate

Conoce Nuestras

SOLUCIONES

en el Sector Energético
PROGRAMA TURBINA CARE

Nuestros expertos en monitoreo oportuno y predictivo desarrollan programas de operación y mantenimiento aplicando las más reconocidas filosofías y técnicas de planeación.

imagen soluciones
fondoSolucionesLanding
Celda de Pruebas Ver Más

Celda de Prueba TFS

Nuestra gran innovación nos ayudará a certificar que las turbinas reparadas en TFS cumplen con el performance en potencia, vibraciones, temperaturas y presiones requeridos por los OEM'S.

Con esta puesta en marcha de la celda de prueba para Turbinas SGT400 se concluye la primera parte de una visión estratégica que contempla tres celdas de pruebas de diferentes capacidades, modelos y marcas de turbinas.

remate

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entérate de las últimas novedades de TFS.

fondoBlog
remateCertificaciones

CERTIFICACIONES

En Turbine Field Solutions brindamos calidad y confiabilidad operativa en cada proyecto a través de nuestro Sistema de Gestión Integral (SGI) respondiendo a las necesidades de nuestros grupos de interés.

iso900-2005 iso14001-2015 iso37001 iso45001-2013
equipo humano

En TFS, a partir del 2021 nos hemos adherido al Pacto Mundial y nos comprometemos a alinear nuestras operaciones con Los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pacto Mundial
empresa socialmente responsable

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

Para Turbine Field Solutions gestionar los impactos en el contexto de sustentabilidad asociados a la producción de hidrocarburos es una premisa fundamental para trascender en el sector del petróleo y gas.

A partir de 2021 nos hemos adherido al Pacto Mundial y nos comprometemos a alinear nuestras operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de los Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente, Anticorrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).

MEDIOS DE

CONTACTO

Framboyanes 3303
Colonia Industrial Bruno Pagliai
Veracruz, México C.P. 91697

Tels. +52.229.989.3793
comercial@tfscorp.com.mx

contacto
logo

TFS es una empresa mexicana especializada en turbomaquinaria.


UBICACIÓN


Framboyanes 3303, Colonia Industrial Bruno Pagliai, Veracruz, México C.P. 91697


comercial@ftscorp.com.mx

mapa

Todos los Derechos Reservados @2024 | Turbine Field Solutions